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[Fijo] Requisitos a cumplir para considerarse "Repertorio"

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(@admin)
Noble Member Admin
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Autor del Tema  

El otro día, se me fue el pensamiento al cielo y caí en la cuenta de que cada vez, al menos yo personalmente, voy teniendo mas repertorio, - ya era hora tras tanto y tanto esfuerzo - con lo cual pensé en abrir un sub foro con dicha temática. Así los compañeros, saben que música supuestamente "dominamos", con lo cual, pueden hacernos preguntas directas sobre problemas en particular de la pieza en cuestión, como pueda ser digitación etc etc, pedirnos la partitura (cuando esto sea posible), y bueno, también para mostrar per se - aunque solo sea sobre el papel - el fruto de nuestro duro trabajo...

Sin embargo, también pensé que si nos tenemos que ceñir escrupulosamente a piezas que dominamos al 100%, creo que coincidiríais conmigo que poquitas, o muyyyy poquitas, podríamos mostrar. Además, si las tuviéramos al 100%, ya tendrían mucho mejor cabida en "Tus Grabaciones" que aquí mismo, no os parece? 😀 . Por otro lado, si la pieza está simplemente siendo aprendida, aquí tampoco tendría cabida, en ese caso tendríamos un sitio mas indicado para ponerlas como seria el hilo "Piezas de Estudio"

Así que pensé en dar un poco de "manga ancha" al tema, y considerar como repertorio, todas aquellas piezas que cumplan los siguientes requisitos:

*Esto es por supuesto, TOTALMENTE debatible si alguien está en desacuerdo con algo o si quiere aportar su punto de vista

 

- Piezas que tengamos ya dominadas a un 90% pero completas al 100%, aun cuando aun estemos en proceso de pulir. Es decir, piezas que te atreverías a tocar frente a un publico de tu confianza, (que te va a perdonar errores), si bien no ya frente a un publico totalmente desconocido

- Añadiré otros puntos conforme caiga en ellos o conforme vayáis aportando comentarios

Kawai GM10 K - Kawai CA78 pe


   
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